Nuestra Historia

Los orígenes de nuestra empresa datan del año 1984, partiendo de un pequeño taller artesano en el que ofrecíamos servicios de impresión por serigrafía aplicada a la decoración de camisetas y productos de regalo promocional.

Pocos años más tarde, y ante la creciente demanda de servicios de impresión y grabado de la potente industria del calzado, en el área de la provincia de Alicante (España), decidimos comenzar a invertir en maquinaria para el grabado por alta frecuencia y corte, que nos permitiera fabricar el tipo de adornos que la industria del calzado deportivo y la confección nos demandaba.

Con el paso de los años fuimos incorporando modernas máquinas de impresión serigráfica capaces de imprimir hasta 5 colores simultáneos, máquinas de alta frecuencia de doble cabezal (que nos permiten grabar o soldar superficies de hasta 1,4 metros de ancho), máquinas rotativas de termo-impresión y grabado, máquinas para la fabricación adornos y emblemas en p.v.c. micro-inyectado, máquina de resinado de sellos (Domes), máquinas de impresión digital,  tanto de cama plana como de impresión en continuo, calandras para la transferencia térmica a pieles, materiales sintéticos,  o a tejidos por sublimación.

En el año 2002 creamos un departamento específico para la elaboración de calcas al agua para dar servicio a nuevos sectores que demandaban este tipo de productos, acondicionando un área específica de nuestra empresa con todos los medios técnicos necesarios para la fabricación de este específico tipo de producto, incorporando máquinas de impresión cilíndrica, planas semi-automáticas, horno de UV, así como secaderos de hojas automatizados.

Hoy en día, 40 años después del inicio de nuestra aventura empresarial, contamos con unas modernas instalaciones de cerca de 1.500 metros cuadrados en las que día a día trabajamos con la ilusión del primer día y el objetivo de aportar valor para los clientes que solicitan nuestros servicios desde cualquier parte del mundo.