Subvención Modernización Tecnológica Conselleria de Economía

Nos es grato informar que la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha resuelto conceder a SeriAdornos, S.L. una subvención de 42.404,72 € para la ejecución del proyecto “Modernización Tecnológica de última generación para la producción sostenible y avanzada en SeriAdornos”.

El proyecto ha consistido en la adquisición y puesta en funcionamiento de varios equipos de producción, destacando la incorporación de una máquina para la insolación de pantallas de serigrafía con tecnología láser. El desarrollo de esta actuación ha permitido a SeriAdornos modernizar con tecnología de última generación su departamento de producción, incrementar la capacidad productiva y digitalizar sus procesos, ampliar la oferta de productos y elevar la calidad de los mismos.  Los resultados han sido muy positivos para nuestra empresa que ha avanzado en la producción sostenible e incrementado su competitividad.

RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2021, de la directora general de Industria, Energía y Minas, por la que se resuelve la convocatoria, para el ejercicio 2021, de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera – mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos, dentro de la cuarta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana.